Del An Vérité. Capitulo III. Actualidad.
***Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad*** (como este copy)
Tenemos miedo. Como niños. Como adultos. Tenemos: verbo en plural. Me reconforta y me duermo. Lo sacó de la cama. Agarró su cabeza contra mi pecho. Y si el vodka no funciona, si el tiempo pasa y yo sigo con la regla para siempre. Nada. Nada es. Eso de las nadas que lo convence del sentido y esas cosas que lo aprisionan, yo sólo creo que lo embellecen.
Se predecir cuando él piensa algo que es importante. Se mira las manos, como buscando ahí las ideas, las extiende frente a sus ojos y las mueve despacio, y entonces...dice algo que me hace morir. La fórmula del fracaso. Eso somos. Somos: verbo plural.
Ya le conté ese secreto, el fatal, el que me hace ser. El abismo y la vulnerabilidad del otro que me seduce, que me excita pero al mismo tiempo es como si mi sexo se cerrará completamente. Ahora estoy del otro lado, del lado en que las cosas solo se abren y quedan ahí expuestas a la contaminación del ambiente, del mundo tangible. Que nadie me toque. Solo nosotros. Las curvas. La voz que se acaba para hacerse con el silencio. Me muero. Soy un pan. Que me crucifique y me cuelgue en su cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario