Fig. 1. Cruzaba las piernas y una parte de su nalga se hundía entre el pelo grueso del caballo. Las botas por las rodillas, como el sombrero del hombre que la miraba desde abajo. Era un altar que olía a guaro, sudor y mierda. Así era el mundo de las que se ajustan las tetas a la altura de la garganta y se pasean en caballos. Fig 1.23 quisiera saber cómo ve un caballo, si sabrán de la delicia de sus músculos marcados. Aveces me dan ganas de tocar para vomitar.
Instrucción 43: Ver la foto de Liliana vestida de playboy en jalowin. (Era la hija de la profe de religión) . Ahora hace la señal de la cruz antes de hacer el amor, y apenas siente que su hueco profundo se llena de pecado, grita "Dios mio", los hombres creen que es de placer, pero es solo un vocativo para recordarle a Dios la oración en que pidió que todo espermatozoide unidad de amor celestial se destruyese. Así, algún día su madre sonreirá antes de morir.
-Me han dicho que llevo 3 días acá, me duele el culo de estar sentado.
(Lo atraparon)
-¿Quien se ocupara de la Catalina?, de darle el viernes un poquito de plata para el cuartito, de olerle las manos agrietadas por el cloro, de pegarle una nalgada para que se ria ruidosamente, de repetir un rosario con promesas de que todo estará bien. Quien le va a decir que me duele el culo, las tripas y el alma.
Esas personas tonificadas que se bañan en aceite, son para comer.
Bitácora: La Sabana ayer: me puse una camisa blanca, tenia muchas blancas entonces fue difícil decidir. Me amarre una cruz en la muñeca, como entrada al mundo de los diferentes pero correctos minorías, mayorías. Cuan grande puede ser la estupidez, imagínate, del tamaño de Dios. Yo tengo un vecino gay, pero mi mamá dice que es un degenerado. Yo le hago caso. Veo una porno. Diego me la paso en una carpeta que nadie puede abrir. No le cuento a mis amigos. Mientras voy caminando a la Sabana voy pensando en las tetas de Salina y en mi vecino gay haciendo un esfuerzo por desearlas, como cuando nos sirven algo de comer feo en una casa ajena y por cortesía nos tragamos la comida entera.
-¡Maldito Ignacio! Ahora que voy a hacer sin ti.
Fig 67. Hay personas que me gustan. Muchas. Podrían gustarme más.
Imagen del santísimo: Andaba en el Hoxton viendo a Monte. Pero de repente estaba el santísimo bailando con una birra vacía en la mano, yo le imaginaba el pelo como lo tenia antes de cortárselo. Yo me corto el pelo por placer, yo no se porqué se lo corto él. Ahora nos toca ignorarnos.
"los hornos sin fuego no tienen como existir
los peces de fuente nunca van a sonreir
mi boca de frente, mastica antes de escupir"
El pelo se metía entre los ojos. Se me metia metia metia metia meter introducir intro-decir dcie dec c
En ese mismo lugar conocí a Diego, le dije que amaba como escribía (algo así) después le di un abrazo, como si ya por eso pudiéramos ser amigos.
Ayer me case en una pizzeria. Seguro es la última vez que me caso. En el mes.
Ismael ya no volvió a escribirme, seguro fue porque entendió que el silencio es mas emocionante.
-Yo no fui. ¿cuanto queda en el banco? el abogado no podrá hacernos un crédito, como en la pulpe de Chalo.
¿El caballo era el de abajo, o el de arriba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario